☕️ Capítulo Final
Zosimos, Abraha y Nefertiti llegaron a Aksum, tras haber vivido una serie de aventuras y peligros en el océano Índico. Habían logrado rescatar a Nefertiti de los piratas malayos, que la habian golpeado. Habían logrado escapar de los barcos enemigos, que los habían perseguido y atacado.
Zosimos, Abraha y Nefertiti fueron recibidos como héroes por Demetrio el papa de Zosimos.
- Gracias por recibirnos, majestad -dijo Abraha con una reverencia-.
-Os presento a mi amada dijo Zosimos, ella es Nefertiti, una bella egipcia que encontro la libertad.
Dimetrio les tomó la mano y los llevó a su palacio, donde les preparó una boda inolvidable. Los tres aceptaron con gusto.
Dimetrio les celebró la boda a Zosimos y Nefertiti, que se juraron amor eterno. Dimetrio les dio su bendición y su anillo. Dimetrio les dio su palacio y su negocio.
Zosimos y Nefertiti se casaron con felicidad y con honor. Se miraron con amor y con pasión. Se besaron con ternura y con fuego.
Abraha fue el padrino y el testigo de la boda de Zosimos y Nefertiti, que le agradecieron su amistad y su lealtad. Abraha les dio su abrazo y su consejo. Abraha les dio su apoyo y su protección.
Abraha se alegró por la felicidad de Zosimos y Nefertiti. Los vio como a sus hermanos y sus aliados. Los quiso como a su propia familia.
Zosimos y Nefertiti se quedaron en Aksum para fundar una familia. Tuvieron hijos e hijas, que fueron educados en el conocimiento, la libertad, la amistad y la fe.Tuvieron una vida larga y feliz, llena de amor y de paz.
Abraha, en cambio, decide volver a Meroe para reclamar su trono, y gobernar con la sabiduria adquirida en sus viajes y reinos que visito y de los cuales aprendio.
Fin.
Comentarios
Publicar un comentario